Cómo es la Señorita Leo

La Señorita Leo lleva años queriendo escribir, años queriendo compartir, años sabiendo que tarde o temprano iba a crear un blog para contar sus tonterías y que quien quisiera la leería y quien quisiera no.

Es una chica, eso sí. Es normal por fuera pero por dentro a veces es muy rara. A ella le gusta pensar que lo que le pasa es que simplemente se le ocurren cosas en las que otras personas no pensarían y que por eso es diferente al resto. Aunque después no está segura de creérselo.

Le gustan cosas. Cosas normales algunas y no tan normales otras. Le gustan los animales, la cocina asiática, el cine, leer novelas de esas para adultos adolescentes, la fotografía, pintarse los labios de colores oscuros, tener el pelo largo y liso (aunque no tiene ni una cosa ni la otra), beber vino tinto con queso y piquitos, ver en los blogs cómo visten las ego-bloggers (y criticarlas y envidiarlas por igual), reírse cuando no puede reírse (como en misa -aunque nunca va-, en clase, en el trabajo, en un evento donde la gente está muy seria… ), montar en bicicleta, ir en bus en primera fila donde pueda verlo todo, todo, todo, los bombones de licor, dormir entre 1 y 3 horas de siesta, la absenta, el sushi…

También hay cosas que no le gustan, aunque suelen ser las que menos. No le gustan las corridas de toros, ni conducir (se pone histérica al volante aunque tenga el carnet desde hace 4 años), ni mirar a los ojos a personas con las que no tiene confianza, que la despierten de la siesta o tener citas que le impidan dormir la siesta (la siesta es sagrada), las personas que se quejan mucho, que le pregunten sobre su ideología política, preguntar a una persona que se nota que está mal qué le pasa y que le responda únicamente “nada”, los chupitos de tequila, que el pelo se le encrespe…

Anuncios

Comenta lo que lees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s