bmac-wishlist-mayo

Wishlist Mayo’15

 Mi lista de deseos para el mes de mayo.

1. BSO La famille Bélier

Si no la habéis visto os la recomiendo. Es una nueva película francesa cuya protagonista es una chica de 16 añitos llamada Paula que es la única oyente de una familia de sordos (sólo sordos, ahí no hay nadie mudo). La protagonista es interpretada por Louane, una jóven cantante francesa con una voz per-fec-ta y canta la mayoría de las canciones. ¡Quiero la BSO!

la-famille-belier

2. ¡ARCARDE, DAME UN PISO, ARCARDE!

Tengo pensado independizarme el año que viene, aunque aún me queda mucho camino por delante y tengo que ahorrar un buen colchón de euros para poder hacerlo con facilidad. Tras vivir 7 años fuera de casa (entre los estudios en Madrid y un año en Inglaterra) he vuelto al nido con mis padres y está bien por ahora, la verdad, no me quejo, pero más temprano que tarde querré volver a irme. Mi madre y mi abuela (que vive el el piso de debajo) no quieren que me mude, por ellas viviría con ellas hasta que me case jaja Pero no será así siempre y ya lo van aceptando.

Aquí los pisos por los que babeo pero que acepto que no serán nunca míos…

pisito1 pisito2 pisito3 pisito4Imágenes de Delikatissen y Pinterest

3. Søstrene Grene

Y ese piso al que me iré, ya lo he decido, estará forrado de chuminadas de Søstrene Grene porque TODO lo que venden allí es monísimo y precioso y estoy enamorada de sus picos de céntimos que te llenan el monedero del calderilla…      sostrene-greenes

4. Fruit Frenzy

Será que mi cuerpo me pide más vitaminas o algo así pero este mes me está dando por la fruta estampada… en la ropa, claro.

fruit-frenzy

tattoos-accesorize

Camiseta de Sandías – Wheretoget

Pendientes de frutas, Gafas con frutas – Claire’s

Bolso Zumo de Manzana, Bolsa Tutti Fruity, Gafas de sandías y Tattoos – Accesorize

Shorts de Limones – Primark

5. Marina and the Diamonds

Esta locura con las formas y colores de frutas me viene probablemente por FROOT el último disco lanzado por Marina and the Diamonds marina-and-the-diamods-froot marina-and-the-diamods

Y la inspiración del mes…. Tavi Gevinson.

tavi-gevinson-flowers tavi-gevinson

2 comentarios en “Wishlist Mayo’15

  1. Pingback: Canciones I |

Comenta lo que lees

