miley-cyrus-mac-viva-glam-destacada

Tiene cara de guarra

Que nadie se ofenda, por favor: este post es la tontunada del día. Resulta que estaba antes consultando webs en el trabajo, buscando información sobre aplicaciones de moda para escribir un artículo, cuando me ha salido un banner lateral publicitario de esos que son como vídeos en flash que se reproducen solos sin música.

La cara de Miley Cyrus salía toda rosa anunciando la colección Miley Cyrus Viva Glam de MAC y, cómo no, su lengua aparecía casi más que ella misma en las imágenes. He aquí lo que os cuento (perdón por la mala calidad, son capturas de pantalla):

viva-glam-MC El caso es que me he quedado mirando el anuncio que se repetía una y otra vez pensando lo mucho que había cambiado esta niña, a la que yo veía en Hannah Montana -serie que reconozco que NOS ENCANTABA a mi hermana y a mí. Entonces, a la vista de la incesante lengua de Miley chuperreteándolo todo menos el objetivo de la cámara, me ha venido una frase a la cabeza: Tiene cara de guarra. Y sin más, la he buscado tal cual en Google (Señor todopoderoso de nuestras vidas) para ver por curiosidad qué saldría. Yo ya estaba esperando que me apareciera mogollón de cochinadas de páginas X…Pero las entradas que me han aparecido tenían que ver con….. tachán tachán….. ¡MILEY CYRUS!

Yo jamás he visto Tu cara me suena mini (ni la no-minini ningún otro programa que trate de personas que canten, bailen, hagan malabares con teteras, la verdad), pero me ha hecho muchísima gracia ver que hace unos meses, en ese programa, una niña dijera a viva voz que no quería imitar a Miley Cyrus porque era una guarra. He flipado, vaya.

tiene-cara-de-guarra

No es que apruebe que los niños aprendan y digan palabrotas así de bote pronto, pero me ha parecido maravilloso que esta pequeña, Carla, con sus 11 añitos, supiera que Miley Cyrus no es una persona a la que ella quiera imitar ni siquiera en la ficción (aunque al final lo hizo, cosa que me parece fatal).

Hasta aquí lo malo.

En realidad, la cosa es que a mí las canciones de Miley me molan (algunas), aunque sus puestas en escena las pasaría por la hoguera TODAS. Veo del todo innecesario comportarse como se comporta en los escenarios (y fuera de ellos, pero públicamente) por mucho que ella se sienta identificada con esa imagen de… bueno de lo que sea. Creo que después de 4 años a todos nos ha quedado claro que Miley Cyrus no es ni Hannah Montana ni una chica Disney ni lo volverá a ser jamás.

Por otro lado (lenguas aparte), la campaña Viva Glam de MAC, a la que he investigado levemente a raíz de este anuncio, tiene un lado “caritativo” e inesperado (por lo menos para mi) en el que merece la pena fijarse más allá de que haya elegido una lengua como imagen de la campaña, como indican en el cartel promocional:

Cada céntimo del precio de venta de una barra de labios o un brillo de labios de Viva Glam está destinado a ayudar a mujeres, hombres y niños que conviven con o que están afectados por el VIH/SIDA.”

miley-cyrus-mac-viva-glamImagen de US Magazine

En fin, que esta es la chorrada que quería compartir hoy. ¿Vosotros qué pensáis de Miley?

2 comentarios en “Tiene cara de guarra

  1. Señorita Leo dijo:

    Jaja Pues sí. No sé si es tonta porque se deja arrastrar o de verdad le sale a ella poner esos morros cada vez que la enfoca una cámara, pero bueno… Ya teníamos a otras transgresoras como Gaga que nunca ha necesitado exhibirse así, fuera de lo que es actuar en un videoclip, claro…

    PD: Eres mi primer comentario, Monika, qué ilusión! :D

    Me gusta

Comenta lo que lees

