Wishlist Abril’15

Mi lista de deseos para el mes de abril.

capri y shorts de talle alto

pantalones-capri-h&mEn mi opinión los pantalones capri -también conocidos como piratas- son, además se muy favorecedores, súper fresquitos para el verano. Con unos bajos un poco más altos que los tobilleros, a media espinilla, tienen rollo americano años 50 a lo Marilyn me chifla. Y si sabes dónde mirar los puedes encontrar fabricados enteramente de algodón para que transpiren. No me digáis que no quedan perfectos con tacones.

EDICIÓN: ¡Voilá! Los perfectos capri de pinza color verde turquesa de Mango (25,95€,).

capri-verde-mango

shorts-cintura-alta-h&m Todos los pantalones son de H&M. Ayer fui a buscar estos cortos y no estaban en la tienda de mi ciudad. Ojalá sea que van a llegar pronto porque la verdad es que son exactamente como los quiero.

Vestido Navy

Últimamente no dejo de darle vueltas al tema del vestido de rayas. Antes era total y absolutamente anti rayas, pero tras años sin pensar en ellas ahora no me las quito de la cabeza y no tengo nada que sea así excepto la camiseta que me pillé en Zalando en enero. Un vestido navy en negro o azul marino va a caer segurísimo. Es más, me gustaría llevarlo informal como la imagen de Espirit combinándolo con marrón.

vestidos-navy-wishlistEsprit | Kaffe | Louche

EDICIÓN: ¡Lo conseguí! ¡De H&M y por 9,99€! Puede parecer simplón pero queda increíble combinado con una camisa vaquera y botines marrones. ¡YUJU!

vestido-navy-hm

Collares finos

Necesito renovar mi colección de collares porque casi todos los que tengo son colgantes grandes con cadenas grandes. Antes me encantaban pero últimamente me da mucha pereza llevar un péndulo colgando del cuello y dándome golpecitos cuando camino. Mi idea ahora es empezar a buscar cadenas finas con colgantes diminutos que brillen en plata y dorado.

adelita-adelitaEstos son de Adelita Adelita y son preciosos. En realidad todo lo que tiene esta tienda me flipa porque tiene artículos muy finos y elegantes.

Bañador Pin-Up

Este wish es más de cara al verano, aunque en realidad creo que dentro de poco ya podré empezar a ir a la playa porque estamos alcanzando ya los 30 grados algunos días así que… Yo me considero pro-bañador muy por encima de los bikinis, ya que si tienes la más mínima curva un bañador te va a favorecer muchísimo más. Y ya puestos a elegir, los prefiero de estilo años 50, retros y con estampados.

bañadoresVichy de J. Crew | Polka Dots de ASOS| Esmeralda de de Net a Porter

bañadores-pinupCherry de For Luna | Grosgrain de SeaFolly | Flores de For Luna

¡Arriba el mimbre!

Hace un par de años no hacía más que ver capazos por todas partes y este año se me ha antojado uno. Pero no uno cualquier. Este año voy a intentar hacer un DIY de capazo para decorarlo a mi gusto (¡propósito del próximo mes!). Hay en mi ciudad una tienda en la que hacen capazos artesanales de mimbre de toda la vida (un sitio que atufa a mimbre que tira para atrás) y en todos los tamaños y formas, así que en cuanto pueda iré a comprarme uno para coserle unas cuantas borlas y pintarle un par de elefantes.

capazos-playaFoto de Momentos Inolvidables, el blog de Pandora

capazos-stella-rittwagen

Comenta lo que lees

