Propósitos del día de mi cumpleaños

Hoy, que es mi cumpleaños (¡¡26, paso del cuarto de siglo!!) he decidido que, como en Año Nuevo nunca lo he hecho, voy a redactar una lista de al menos 10 objetivos que cumplir mes a mes para el resto del año. El secreto para motivarse a cumplir los propósitos de una lista así es: que pueda contabilizarse en tiempo o cantidad y que sean realistas, no algo rollo: “iré todos los días al gimnasio”.

1. Dedicar 20 minutos al día a leer.

2. Escribir UNA publicaciÓN a la semana en BMAC.

3. No repetir ni una prenda a la semana

Tengo demasiada ropa que nunca me pongo y hay que empezar a sacarle provecho. *Excepto los vaqueros que son básicos.

4. Hacer una manualidad creativa al mes

5. Ver pelis (1), series (3 CAPÍTULOS) y leer en inglés todo lo que pueda para practicar

6. Decir que sí al menos a dos planes que me propongan

Por poco que me apetezcan, si la alternativa es simplemente hacer el vago en el sofá…

7. Cocinar todos los meses un plato diferente

8. Practicar con el coche* una hora a la semana

*Aquí ponía Photoshop, pero la verdad es que el coche lo necesito más…

9. Usar cada mes la cámara y hacer 20 fotos

10. Ahorrar para final de mes al menos la mitad de lo que gano

Comenta lo que lees

