Zalando – Compras de enero

Antes de Navidades mi jefe me hizo un regalazo que no me esperaba para naaaaada. Me dio como regalo de empresa / paga extra de Navidad… ¡un vale de compra de 100€ en Zalando! Yo me quedé flipando. Llevaba meses sin comprarme ropa, a excepción de algún que otro básico y tenía mono de estrenar prendas, pero entre que estudiaba, trabajaba y que estaba decidida a ahorrar…

De modo que me puse a estudiarme el catálogo de Zalando de principio a fin, mirando sobre todo en la zona de rebajas (que ya que estaba me intentaría llevar la mayor cantidad de prendas posible) y después de un mes mirando tenía como 50 posibles en mi lista de favoritos.

El caso es que finalmente me llevé esto:

even-and-odd-camiseta-bicicleta Even&Odd, Camiseta Bicycle (19’95€)
new-look-vestido-corinNew Look, vestido Corin (15’95€)
new-look-vestido-grunNew Look, vestido Grün (21’95€)
twintip-falda-negra-floresTwintip, falda Floral (14’95€)
vero-moda-vestido-majera-rosa-ahumadoVero Moda, vestido Majera Rose Smoke (14’95€)
villa-vestido-gillop-pristine Vila, vestido Gillop Pristine (19’95€)

Mi madre lo vio y dijo: “Niña, qué de flores, ¡vas a parecer un vivero!”.

Total, que hasta aquí en realidad el pedido fue de 107’70€, así que puse yo 7’70€ de más. Sin embargo, tras haber hecho el pedido me di cuenta de que el último vestido, el Gillop Pristine, por alguna tonta razón. lo había pedido en la talla L. Así que, como sabía que me iba a quedar inmenso, porque ya de por sí es uno de esos vestidos anchos mesa-camilleros, lo cancelé corriendo y me devolvieron los 7’70€ a mi tarjeta y el resto, que fueron 12’25€, a mi saldo en Zalando.

Ahí yo, golosa, golosa como soy, me pedí otra cosa que hiciera conjunto con la falda y cayó esta camiseta básica negra:

even-and-odd.camiseta-basica-negraEven&Odd, camiseta básica negra (8’95€)

Lo pedí todo el lunes 19 y me llegó todo el lunes siguiente 26 de enero. Increíble. Yo nunca había pedido ropa por Internet y me pareció un servicio impecable. No me pudieron ningún tipo de problemas, no hubo retrasos… Le doy un 10/10 en calidad de servicio.

Las prendas me gustaron todas menos el vestido de Vero Moda, el Majera, porque lo veía soso como él solo. En la foto a la modelo le queda perfecto, sí, pero en tu propia percha… Yo soy demasiado pálida para ese color y demasiado baja para ese corte. De modo probé lo de la devolución y la feché para el miércoles siguiente. De nuevo, lo del 10/10 para Zalando es porque se lo merece.

Hoy mismo me han devuelto los 14’95€ que costaba el vestido, ¡y ahora tengo 18’25€ de saldo en mi cuenta que estoy deseando gastar en otra cosa!

No me han cobrado ni un euro de más en los envíos, ni siquiera para la camiseta, que quieras que no era una sola prenda, ni en la devolución. Todo ha sido diligente y ordenado. Estoy encantada y esperando con ansia que llegue ya el buen tiempo para poder estrenar los vestidos con unas sandalias de tacón bien altas :)

¡Que paséis un buen día!

Un comentario en “Zalando – Compras de enero

Comenta lo que lees

