Postura para cuando estás con el periodo

Yo nunca he tenido ningún problema en tener sexo estando con la regla, pero me he encontrado con chicos (mi ex-novio sin ir más lejos) a los que no les hace ni la más mínima gracia que su pililita se les manchase y, una de dos, o me han dejado para otro momento (qué considerados ellos) o me han propuesto entonces una sesión de “por atrás” -porque oye, mucho mejor y más higiénico cambiar sangre por popó, con perdón de los remilgados. Pero yo me he tenido que negar. No porque no me guste el sexo anal, sino porque, chicos, estando con la regla apetecer, lo que se dice apetecer, a lo mejor me apetece menos.

Esta primera publicación de Sexo y Pareja no lo voy a convertir en un debate sobre lo mejor o peor que me pueda parecer que a los chicos les guste más o menos mojarla en zumo de tomate, sino que voy a compartir una práctica que yo llevo a cabo cuando estoy con el periodo pero he decido mostrarme benévola y complacer al pariente. Puede ser que alguien reconozca esta postura  que ya tenían un nombre, pero como a mí me vino en el momento como inspiración divina, pues la he llamado como me ha parecido.

El Falso Misionero

Esta postura es mejor llevarla a cabo si estás completa o casi completamente depilada porque si no los pelos pueden irritar el pene. ¿Sabéis lo que es el tragaluz? No, no el tragaluz del techo, hablo del tragaluz de las piernas. ¿Sabes ese triángulo que se te queda entre los muslos y la vulva? Pues cuando estás practicando el Falso Misionero, ese tragaluz es el equivalente a la vagina.

Si eres un poco avispado ya sabrás por dónde van los tiros. Esta postura consiste en que la chica se tumbe bocarriba y cierre las piernas todo lo que pueda y si puede que cruce los tobillos. Entonces el chico se tiene que tumbar encima de ella con las piernas abiertas a ambos lados del cuerpo de la chica e introducir el pene por el tragaluz.

La penetración vaginal no se va a producir sencillamente porque el ángulo en el que entra el pene es completamente paralelo a la vagina y para seguir el ritmo con esta postura lo mejor es que el chico mueva las caderas de adelante para atrás y no con movimientos de arriba abajo. Esta postura es muy, muy placentera para el hombre porque las sensaciones que experimenta con el roce son, según mis experiencias, tan reales casi como las de la penetración normal. Es lógico ya que al estar los muslos tan juntos y a la vez ser tan blanditos (he aquí uno de los beneficios de tener los muslos entraditos en carnes) se crea un buen efecto abrigo.

En la postura del Misioneri normal es la chica la que abre las piernas y el chico se mantene en medio, mientras que esta es al contrario. Él abre las piernas y ella está en medio. Esto hace que los cuerpos se mantengan más pegados, en una posición más íntima y cercana, ya que el chico tiene menos apoyo en las piernas y los brazos pueden aguantarle menos el peso si se tira mucho rato moviéndose. Esto depende de la energía que cada uno derroche en la cama. Es más cómodo que sea el chico el que lleve el ritmo en todo momento porque a ella le resulta más difícil menearse.

Para potenciar las sensaciones lo mejor es untar la cara interna de los muslos con lubricante, ya que simulará la humedad propia de la vagina. Y voilà. Puedes tener la regla y llevar puesto un tampón o una copa menstrual que él no va a notar nada.

Mi experiencia: Muy buena. No me supuso ningún esfuerzo porque yo tenía que estar básicamente quieta asegurándome de que las piernas las aguantaba cerradas en el traqueteo, de modo que tampoco estaba empujando o impulsándome con las piernas para seguir el ritmo. Sí que podía mover las caderas levemente de adelante para atrás.

Mi consejo: poner una toalla o un trapo debajo de las nalgas para que cuando él llegue al orgasmo no se manchen las sábanas.

¿Alguien tiene alguna otra propuesta o consejo?

 

Comenta lo que lees

